JORNADA DE GENERO A JOVENES DE COMANDOS DE SALVAMENTO

Voluntarios de Comandos de Salvamento participan en una jornada sobre la sensibilización sobre el acoso en todas sus expresiones y los tipos de violencia, dicha actividad está destinada como parte de las capacitaciones de la Unidad de Genero con que cuenta Comandos de Salvamento.

La licenciada en ciencias de la comunicación Claudia Hernández, es una de las ponentes y cuenta con estudios avanzados en social media y genero con transformación social, por lo que su desarrollo se basa en el empoderamiento de los derechos.

Otra de las ponentes es la licenciada Carolina Morán, cuenta con una maestría en salud sexual reproductiva, además de adiestrar en la prevención de la violencia de género y la promoción de los derechos de la juventud.

Dichas jornada busca sensibilizar tanto a voluntarios entre hombres y mujeres de Comandos de Salvamento en el tema de igualdad de género, respeto e igualdad de derechos.

En este marco se busca empoderar en derechos y violencia de género entre los jóvenes voluntarios de Comandos de Salvamento.

(Texto y fotos de Comandos de Salvamento)

 

Social

This post is also available in: Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.