Encuentran a Heróe Rocky en Sensunte

Escrito por Diario  la Página
Una llamada telefónica a las 7:30 p.m. del jueves a la delegación de la PNC de Sensuntepeque alertó sobre la presencia de un perrito con las características del perrito héroe de Sensuntepeque. Según informó un agente policial, «Rocky» caminaba sobre la calle a Ciudad Dolores, en las cercanías de la colonia Las Brisas.
El perrito fue identificado la noche del jueves cuando observaron que el can tenía las marcas de la curación hecha por la herida que sufrió tras defender a su amo en un asalto en el centro del pueblo.
Agentes de la subdelegación policial de Sensuntepeque, confirmaron a DIARIO LA PAGINA, que Rocky se encuentra en buen estado de salud, ya que puede caminar e ingerir alimentos. Hasta este viernes, el menu del perrito consistió en tortillas y arroz.  Por su parte, Ivonne Hernández, representante del albergue de mascotas Rolly, aseguró a DIARIO LA PAGINA, sentirse sumamente contenta por el hallazgo del perro, «ahora podremos encontrarle una casa», dijo.
Hernández confirmó que una comité de ciudadanos se había dado a la tarea de dar con el paradero del perro, buscándolo en aquellos lugares cerca del parque central de ciha ciudad, por donde normalmente deambulaba el perro.  «Estamos felices de haberlo encontrado», asegura Hernández quien viajó a Sensuntepeque este viernes por la tarde para trasladarlo a San Salvador.
Ahora sólo falta encontrarle su nuevo hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *