Puerto Colaboración

Socorristas de Comandos de Salvamento y de la Cruz Roja, rescataron el cuerpo de una mujer que se suicidó al lanzarse de la montaña de La Puerta de Diablo, sur de San Salvador. Los socorristas realizaron una larga jornada de trabajo ya que la mujer se lanzo al precipicio de mas de 30 metros de profundidad.

Redacción Diario Co Latino reportaje- Delmi Mabel de Montes, de 40 años, se suicidó este jueves al lanzarse de la peña más alta de la Puerta del Diablo, en Los Planes de Renderos. Según informes preliminares de personal de socorro, la mujer era enfermera del Hospital Psiquiátrico y originaria de Tonacatepeque. Se desconoce sobre la causa del suicidio. Por el momento, la Policía Nacional Civil (PNC) investiga el móvil. Sin embargo, se conoció que un hijo de 16 años de la fallecida había desaparecido y esto la mantenía triste y deprimida. Además, socorristas informaron que antes de lanzarse al precipio, de Montes había llamado a sus compañeros de trabajo para informarles sobre la decisión de quitarse la vida. Este viernes socorristas de la Cruz Roja, de Comandos de Salvamento y agentes de la PNC trabajaron desde las 10 de la mañana para rescatar el cuerpo de la mujer que quedó en una zona de difícil acceso.

Etiquetas:, ,
Una Respuesta a “Mountain Recovery: Red Cross Collaboration”
  1. marisol dice:

    Dios mio ella fue mi docente en la practica de enfermeria psiquiatrica puchica no lo puedo creer tan buena onda que era la lic todabia me recuerdo cuando estabamos platicando en el hospital ahi donde hacen piñatas los que estan en rehabilitacion que mala onda hay no que pena no llevaba la lic en el corazon para tomar esa decision

    no tienes mas fotos que pongas de ella? o mandamelas al correo si por fa creo que aca les queda mi correo grabado la verdad desearia mucho ver las fotos es que no lo puedo creer ella es la unica con ese nombre y trabajaba ahi en el psiquiatrico ella yo soy de santa ana y nos toca viajar hasta soya para esa practica por fis si tenes mas fotos hasmelas llegar ok

    My God, she was my peer in my psychiatric nursing practicum, oh my I cannot believe, she was so nice, also I remember talking in the hospital where those going through rehabilitation make piñatas, what a shame she had it in her heart to make this decision.

    Do you have any more photos of her? or send them to my mail please, I so much need to see fotos that I cannot even believe it, she is the only one with this name and worked in the psychiatric hospital, she and I are from Santa Ana and we used to travel together to Soyapango for practicums, please send me photos if you have any.

    Marisol,
    Sentido pesame por su amiga y colega pero no tenemos fotos de ella.

    Marisol,
    Our condolences for your friend and colleague but we do not have any photos.

  2.  
Deja una Respuesta


© 1999-2010 Comandos de Salvamento Derechos Reservados/All Rights Reserved -- Copyright notice by Blog Copyright

This site is protected by WP-CopyRightPro