Solidaridad por Herencia

This post is also available in: Inglés

Alcides Altamirano de 13 años, y Luis Juarez de 14, son dos pequeños Comandos que se pusieron a prueba sus habilidades y fuerza física para atender la emergencia provocada por las lluvias que dejo a su paso la tormenta IDA. Estos niños socorristas trabajaron en labores de rescate de los damnificados atrapados en poblaciones aisladas, luego se fueron a la búsqueda de cadáveres soterrados en San Vicente y después de la emergencia se dedicaron a preparar los víveres para repartir entre los afectados. Son niños socorristas a quienes sus padres veteranos voluntarios les dejan por herencia el valor de la Solidaridad. Los dos estan estudiando en escuela mientras ayudan a su projimo.
Comando Claudia Altamirano  y su hijo José Alcides de 13 años. «A el le gusta el trabajo humanitario, Por eso los traigo… no para que siga mi ejemplo, pero es importante que tenga la voluntad de servicio…»

Manuel y Hijo

Comando Manuel Juarez «Peatón» y su hijo José Luis. «Como padre no quiero que agarre la calle, acá (en la base) lo tengo muy seguro y ayuda a sus semejantes.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *